post

Cabal y Farah quedaron eliminados del ATP 500 de Rotterdam

Los colombianos perdieron con la pareja conformada por el francés Edouard Roger-Vasselin y el finlandés Henri Kontinen

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados este miércoles 3 de marzo del ATP 500 de Rotterdam al caer con el francés Edouard Roger-Vasselin y el finlandés Henri Kontinen en octavos de final con parciales 6-4, 3-6 y 9-11.

A pesar de haber ganado el primer set con dos quiebres, en el segundo episodio Cabal y Farah no pudieron ser efectivos con el servicio por lo que se vieron notablemente superados por la pareja rival.

En el tercer y último set, los colombianos se fueron desde temprano arriba en el marcador y tuvieron dos match point, pero Roger-Vasselin y Kontinen protagonizaron una increíble remontada para quedarse con la clasificación a cuartos de final.

Ahora, Roger-Vasselin y Kontinen se medirán con los hermanos griegos Petros y Stefanos Tsitsipas que dejaron en el camino a los belgas Gilles Sander y Joran Vliegen con parciales 2-6 y 3-6.

Esta fue la primera aparición de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP 500 de Rotterdam. Anteriormente, los colombianos habían quedado eliminados en segunda ronda el Abierto de Australia, en lo que han sido sus dos presentaciones en la temporada 2021.

Fuente
Antena 2
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *