a Pulga le dio la ventaja a las Garzas con dos goles en el primer tiempo y el descuento de Carles Gil no le alcanzó al dueño de casa para llevarse algo más en el Gillette Stadium
FINAL DEL PARTIDO!
Inter Miami venció 2-1 a New England Revolution con dos goles de Lionel Messi en el primer tiempo de un cruce pendiente de la Major League Soccer. La franquicia de Florida se replegó en la segunda parte y el arquero Oscar Ustari tuvo excelentes atajadas para evitar el descuento hasta que Carles Gil marcó para el anfitrión, que fue a buscarlo con más convicción en el final, pero la victoria quedó para las Garzas.
Los conducidos por Javier Mascherano subieron a la quinta colocación de la Conferencia Este con 35 puntos, aunque tienen tres partidos menos que el líder Cincinnati (42). Los Revs quedaron en la 11° colocación con 24 unidades, fuera de los playoffs.
Inter Miami volverá a jugar este sábado desde las 20:30 (hora argentina) contra Nashville en condición de local en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Por otro lado, New England Revolution visitará al Austin FC el mismo día a partir de las 21:30.