post

Copa Betplay: Con las botas puestas

Desde los doce pasos, Deportes Tolima cayó en la final de la Copa Betplay ante Independiente Medellín.

En el estadio Atanasio Girardot, sobre las 8:10 de la noche daría inicio la gran final del campeonato que reúne a los equipos de primera y segunda división. Por su parte, Deportes Tolima formaría así: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Juan David Ríos, Yeison Gordillo, Anderson Plata, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y Juan Fernando Caicedo.

Sobre los primeros minutos del compromiso, el PIJAO hacía transito con la pelota en el área roja, eso sí, sin aproximaciones de peligro.
Transcurría el minuto 20′ cuando Anderson Angulo cometió una falta por la zona izquierda a lo cual se decretó tiro libre. Matias Mier cobró y envió la esférica al fondo de la red para poner el 1-0 parcial en el Atanasio.

Pese a que Tolima atacaba, el cuadro paisa hacía buenos despejes. En el 39′ una mano del equipo rival en el área es revisada por el VAR, sin embargo el juez central consideró continuar con el encuentro.

Durante la parte complementaría, el Deportes Tolima refrescó su nómina al ejecutar tres cambios: Juan Pablo Nieto, José Guillermo Ortíz y Daniel Cataño en lugar de Juan David Ríos, Omar Albornoz y Anderson Plata respectivamente.

Sobre el minuto 84′ es anulado un gol de Sergio Mosquera por el VAR. Ya sobre el tiempo de reposición (90+1) Anderson Angulo, en el último suspiro del partido, empata la serie y fuerza los penales.

Ya desde los 12 pasos, para Tolima cobran Sergio Mosquera, Daniel Cataño, Jaminton Campaz, Yeison Gordillo y José Guillermo Ortíz, este último, pese a cobrar de la mejor manera, como virtud del arquero ataja el penal al PIJAO, mientras que el Medellín anotó los cinco cobros y se quedó con el titulo de la Copa Betplay.

por prensa CD tolima

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *