post

El tiempo no ayudó: viuda de Ricardo Ciciliano habla de su dolor

La desaparición del futbolista sigue siendo un duro golpe para su familia.

  • Ricardo Ciciliano.

    Foto: ARCHIVO

    Por: 

    Redacción Futbolred

     

    Ricardo Ciciliano falleció el pasado 17 de septiembre, a los 43 años de edad, víctima de una neumonía.

    En el fútbol se le recuerda por ser campeón con el Tolima y con el Cali, y por su paso por Millonarios, Junior, Once Caldas, Pasto, Quindío, Bucaramanga y Huila, además de su trayectoria en la Selección Colombia.

    En su familia, el recuerdo permanece vivo y su casa está casi como él la dejó, más de cuatro meses después.

    Así lo contó su viuda, Alexandra Herrera, quien contó, en charla con el Golcaracol.com, que el dolor, a pesar del paso de los días, sigue ahí.

    «Ese vacío dejado por Ricardo nunca se va a llenar, jamás. Ha sido difícil, por ejemplo, despertar en las madrugadas y ver el vacío de mi esposo en la cama. Eso es lo más tremendo que hay. El dolor más profundo que existe», dijo.

    «Me ha costado muchísimo bajar su ropa del armario. Sus cosas, sus conjuntos deportivos, todo lo tengo tal cual como Ricardo lo dejó en nuestra casa. Su espíritu nos acompaña diariamente», añadió.

    Sobre sus hijos, Alexandra Herrera comentó: «Ricardo Manuel, mi hijo mayor, es igualito a su papá, se viste igual, deja los zapatos tirados en todo lado, tiene su temperamento, su sonrisa. Y Massimo Alessandro tiene las mismas entradas, pero muchos también dicen que es igualito a su abuelito, algunos le dicen ‘Don Ricardo'».

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *