post

Este podría ser el reemplazo de Matías de los Santos en Millonarios

El técnico Alberto Gamero confirmó que el uruguayo tiene posibilidades de irse a jugar al exterior.

Por: 

Redacción Futbolred

 

Millonarios podría tener novedades en su plantel en los próximos días. El equipo bogotano, que tiene como fichajes estrellas a Fredy Guarín y Fernando Uribe para la temporada 2021, sufriría la baja de Matías de los Santos, pues el defensor uruguayo tiene encaminadas las conversaciones con un equipo fuera de Colombia.

El mercado de fichajes tendría noticias embajadoras. “La situación de Matías es que hay una posibilidad de una transacción al exterior, yo nunca le voy a negar la posibilidad a un jugador de salir”, confesó el entrenador Alberto Gamero a la prensa, luego de que Millonarios venciera 3-2 a Pereira, este domingo en el estadio El Campín, en partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Y como en Millonarios son precavidos, ya tendrían en la mira al posible reemplazante de De los Santos, en caso de que el charrúa confirme su salida del club albiazul.

Según versiones de prensa, José David Moya sería el elegido por Gamero para llegar a Millonarios en el caso de que haya una vacante en el plantel y se dé la salida de Matías. El ex Santa Fe es jugador libre, pues regresó del Deportes Tolima y el club albirrojo le dio sus derechos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *