post

¡Estremecedor! La terrible lesión de Neymar Jr que angustia a PSG

Otra vez, el eterno dolor de cabeza de Neymar Jr y del PSG: la fragilidad de los tobillos del brasileño enciende todas las alarmas.

La imagen tristemente se ha repetido demasiadas veces: una jugada usual, un marcador que va sobre él e intenta sacarle la pelota, y el infortunio del brasileño que lo pisa y se tuerce el tobillo de manera impresionante.

Así fue el momento de este hecho, uno más en la larga lista de problemas de Neymar con sus frágiles tobillos:

El grito del jugador hace presentir que de nuevo tenga una lesión grave que lo saque de las canchas por un buen tiempo, justo ahora que PSG lo necesita en la Champions League.

El brasileño permaneció llorando en la cancha, desconsolado, mientras sus compañeros no podían evitar la cara de preocupación y trataban, sin éxito, de consolarlo.

Neymar había hecho un partido de sacrificio en la victoria 1-3 contra Sain Etienne y justo al final, a los 88 minutos, sufrió esta desafortunada acción, que está siendo evaluada al detalle por el PSG. No se pudo celebrar la victoria, con remontada incluida o el debut de Sergio Ramos, porque para los de Pochettino ahora lo más importante es la salud de su estrella.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *