Tras hacer su anuncio oficial en las últimas horas, este sábado el Deportivo Cali a través de sus redes sociales, compartió las primeras declaraciones de Fabry Castro, como nuevo jugador del equipo azucarero, en el cual expresó su alegría de llegar al grupo.
“Primero una alegría inmensa por volver a mi país, más a una institución tan grande como lo ha sido Deportivo Cali, situación que conozco desde que tengo uso de razón. Se lo que significa, así que estoy muy contento por poder llegar aquí; vengo con todas las ganas, humildad y a tratar de revertir esta situación entre todos juntos”.
Contó que ha aprendido en cada uno de los países que ha estado: “cada país tiene sus culturas, sus raíces, estilos de juego. De todo se ha aprendido un poco, en Brasil sabes cómo ven el fútbol, en Argentina como lo viven. Ya en Europa sabemos la clase que tienen, la intensidad. Siempre he tratado de aprender a donde he ido, así que vengo con la intención de poner todo esto al servicio del Deportivo Cali y que todos juntos podamos salir de la situación”.
Habló sobre lo que le puede aportar al equipo con sus condiciones futbolísticas: “El Cali tiene un mediocampo bastante completo y bueno. Vengo aquí a tratar de aportar mi experiencia, brindarles lo que el profe tiene. Ellos tienen jugadores que son fuertes en los duelos, ordenados y mucho más”.