post

Helena Condis saca a la luz en la COPE los problemas de Gavi antes y después de los partidos

En pleno derbi entre Barcelona y Espanyol hemos conocido el problema con el que lidia Gavi, la nueva sensación del fútbol

español, gracias a la información que maneja Helena Condis de fuentes del club. La periodista ha difundido en ‘Tiempo de Juego’ un detalle de la personalidad del joven que puede convertirse en un obstáculo en caso de no empezar a canalizar sus nervios.

El centrocampista andaluz ha salido de la partida en el estreno de Xavi en el banquillo azulgrana, y se ha mostrado omnipresente hasta que ha vaciado el tanque de gasolina, en el minuto 70, cuando ha sido sustituido por Coutinho.

En una e las múltiples conversaciones entre el equipo de comentaristas de la COPE, Condis ha desvelado que el canterano culé es una persona muy nerviosa, aunque viéndole jugar pueda parecer todo lo contrario, y lo es tanto que influye de manera negativa en su sueño. Es el aspecto fundamental en el que se deben centrar todas las herramientas posibles de los profesionales del Barça, con el fin de que su rendimiento no se vea deteriorado con el paso de los partidos.

«La calma de Gavi fuera del campo es todo lo contrario, me dicen desde la ciudad deportiva del Barça que le está costando mucho dormir antes y después de los partidos», ha apuntado Condis. Ojo, no es por los nervios de un joven que ha dado el salto al primer equipo y del que se espera mucho, sino porque en uno de los rasgos más característicos de su personalidad.

Seguro que pronto le ayudarán, además de la clama que van dando los años. Su nivel va a ser estratosférico.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *