post

Ivanovic: “Sabíamos que podíamos ganar con una buena defensa”

El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró satisfecho por el triunfo que logró su equipo este sábado en la pista del Valencia Basket y sobre todo porque lo lograron desde la defensa, que dijo que era la única manera en la que podían hacerlo.

“Sabíamos que podíamos ganar jugando buena defensa y en la primera parte y en el último cuarto lo hemos conseguido en cambio en el tercero cuarto no hemos tenido ni mentalidad ni nada para jugar. Por suerte lo hemos cambiado y eso nos ha permitido ganar al final”, señaló en la rueda de prensa posterior.

“Es el primer partido y es pronto para todos, nos falta tiempo para jugar con ritmo y como equipo. Hemos tenido muchos errores y muchos balones perdidos pero creíamos que podíamos ganar sin estar en óptima forma porque a la hora de jugar partidos no hay excusas, sólo hay que luchar”, añadió.

El entrenador montenegrino alabó el trabajo de Rokas Giedraitis y dijo que él tiene una ventaja respecto a muchos compañeros porque ya estuvo con él la pasada campaña.

(c) Agencia EFE

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *