post

¡Jugadota! Así fue el gol de Edwin Cardona en Colombia vs. Ecuador

La prepararon con Cuadrado y Borja, y el laboratorio fue un éxito. Ni el VAR pudo impedir celebrar.

  • La Selección Colombia inició su camino en la Copa América contra Ecuador en Cuiabá, en medio de un partido enredado apareció Edwin Cardona para destrabar el partido donde su rival se planteó como un equipo muy rocoso y los dirigidos por Reinaldo Rueda mostraron problemas en la generación de juego a causa de las ausencias.

En el minuto 42 llegó un auténtico golazo de la Selección Colombia que fue validad a instancias del VAR luego que el juez de línea haya marcado fuera de lugar. Todo se originó por una falta que recibió Juan Guillermo Cuadrado en tres cuartos de cancha y que generó una bonita jugada de laboratorio.

El encargado de cobrar fue Edwin Cardona, tiró un pase en corto para Cuadrado y él lanzó un balón ‘cuchareado’ al área; allí apareció Miguel Ángel Borja justo en línea con el último zaguero y bajó la pelota de cabeza para que Cardona apareciera desde atrás sorprendiendo a la defensa para definir a su merced frente al portero.

El juez de línea había sancionado fuera de lugar por la posición discutida de Miguel Borja, pero el VAR le rectificó que sí estaba habilitado, el gol subió al marcador y Colombia se fue al descanso con la ventaja.

Fuente Antena 2
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *