post

Los picantes mensajes de Luis Suárez y Arturo Vidal tras la decisión de Messi de dejar el Barcelona

Eitan Benzaquén

El 25 de agosto será un día que ningún hincha del Barcelona podrá olvidar. Estalló la bomba y Lionel Messi le

comunicó al club su deseo de no continuar en la institución. Tras la llegada de Ronald Koeman, comienza una nueva etapa en el club y todo indica que será sin el argentino.

La posible salida de Messi tuvo una repercusión mundial y dos compañeros suyos hablaron en las redes sociales. Se trata de Luis Suárez y Arturo Vidal, quienes no serán tenidos en cuenta por Koeman y que son muy amigos de la Pulga.

El delantero uruguayo reaccionó con aplausos a una publicación de Carles Puyol. “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, habían sido las palabras del histórico capitán del Blaugrana en sus redes.

Por su parte, el volante chileno dejó un mensaje contundente: «Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea”, fue su publicación. Claro, la salida de Messi llega en un contexto en el que Barcelona se está desprendiendo de varias figuras para lograr una renovación en el plantel.

Se vienen horas delicadas y el mundo del futbol seguirá atento a lo que pase con uno de los mejores jugadores de la historia. Muchos protagonistas tendrán que hablar y ser parte de este bombazo mundial.

Please follow and like us:
error0
Tweet 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *