post

Ministerio de Salud entregará pronto el protocolo para la Liga BetPlay

Terminará la incertidumbre de los clubes y el fútbol colombiano por su regreso. Así parece, tras la más reciente declaración del

titular de la cartera de deporte, Ernesto Lucena. El Ministro aseguró que ya se ha firmado el decreto que permite a los clubes el regreso a entrenamientos de forma individual.

¿Con Vélez no hay fútbol?

‘’Hoy el fútbol puede volver a entrenar de manera individual a pesar de que el Ministerio de Salud ha sido cauto con respecto a la fecha de inicio de la liga, de momento solo permiten entrenamientos y estamos a la espera de un nuevo análisis para la fecha del reinicio de la Liga”, aseguró Lucena.

«Se ha expedido el decreto 847 por parte de la Presidencia de la República, que permite el comienzo del entrenamiento individual no solo del fútbol, si no de todas las actividades deportivas, con la premisa de cumplir con los protocolos que fueron ajustados por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de la Salud que habilita el desarrollo de la actividad física y entrenamientos, tanto de alto rendimiento como de deportes recreativos de manera individual’’, confirmó el Ministro.

¿En qué fase están las ciudades que quieren recibir la Liga?

Clubes como Atlético Nacional y Deportivo Cali ya habían realizado simulacros en sus sedes deportivas y anunciado que estaban listos para abrirle sus puertas a los jugadores, de cara al reacondicionamiento físico y aún a la espera de tener una fecha oficial para volver a jugar la Liga BetPlay.

Please follow and like us:
error0
Tweet 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *