post

Nacional calienta el clásico: ¿folclore o provocación a Millonarios?

Se calienta el clásico del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios. Los dos líderes de la Liga BetPlay 2021-II se

medirán este domingo en el Atanasio Girardot y la previa está que arde.

Dejando de lado el tema deportivo, la cuenta oficial verdolaga en Twitter y Facebook encendió las redes con algunas publicaciones en las que, al parecer, compara Medellín con Bogotá.

La cuestión empezó con una imagen de Jonathan Álvez, delantero uruguayo que seguramente será titular ante la baja de Duque, junto a la Torre Colpatria. A lo cual siguió una foto de Yerson Candelo, quien regresará tras su paso por Selección Colombia, frente a Centro Coltejer o el Edificio Coltejer.

Más adelante el turno fue para Jarlan Barrera, quien en el montaje pasaba por encima del Transmilenio. Y minutos después apareció Álex Castro pasando sobre el Metro de Medellín.

Vale recordar que días antes, la misma cuenta del verde ‘cargó’ a los albiazules publicando los ocho mejores goles del último tiempo, clara alusión a las anotaciones encajadas por el cuadro capitalino en su recordada visita al Santiago Bernabéu en 2012.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *