post

Once Ganador.

Con un extraordinario gol de Anderson Plata, Deportes Tolima consiguió tres puntos en la fría ciudad de Pasto, al
derrotar al cuadro volcánico por la mínima diferencia.

Hernán Torres implementaría una nómina mixta con Álvaro Montero en el arco, Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta, Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Daniel Cataño, Juan Pablo Nieto, Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

Álvaro Montero fue determinante en la primera parte, sus destrezas corroboraron a mantener el arco en cero, cuando el rival generaba claras opciones de gol.

Por su parte el Tolima, aunque tácticamente era ordenado, carecía de profundidad. Al minuto 34′ Juan Fernando Caicedo tuvo la opción mas clara al PIJAO en una jugada en el área chica sin embargo, su remate se fue por encima del travesaño.

En la parte complementaria, Deportes Tolima se mostró con mas control de pelota y solo sería hasta el minuto 70′ cuando una mala salida del portero José Contreras fue aprovechada por Anderson Plata quien anotó un auténtico golazo desde fuera del área.

Con el marcador 0-1 a favor del PIJAO finalizaría el compromiso en en el Estadio Libertad. De ésta forma, el equipo musical llegó a la cuarta posición de la Liga Betplay con 11 puntos y un partido menos, además, cabe mencionar que en la jornada 7 el VINOTINTO y ORO tendrá descanso, retornando en la fecha 8 ante Patriotas de Boyacá, compromiso que está programado para el 19 de febrero sobre las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *