El juvenil sufrió un golpe en el entrenamiento de hoy y se retiró con dolor. Iba a ser convocado para viajar a Tucumán, pero ahora está en duda
La fortuna no está del lado de Boca, por lo menos en los entrenamientos. Hace una semana, Carlos Zambrano chocó con Agustín Sández y tuvieron que hacerse más de 15 puntos de sutura. Ahora, un golpe de Valentín Barco encendió todas las alarmas.
.
En la práctica de esta mañana, el lateral sufrió un fuerte golpe que lo dejó con molestias en el tobillo derecho. Por eso, Sebastián Battaglia, su cuerpo técnico y el cuerpo médico evalúan someterlo a estudios para conocer si hay alguna lesión.
El juvenil, que renovó su contrato profesional esta semana con vigencia hasta diciembre de 2023, fue subido a Primera División esta semana luego de que Frank Fabra terminara con molestias. Era factible que viajara a Tucumán para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Los otros dos chicos de reserva que integraron el ensayo de hoy fueron Eros Mancuso y Rodrigo Montes. El lateral derecho se perfila para ser titular teniendo en cuenta el desgarro de Marcelo Weigandt y la inactividad de Luis Advíncula, que recién terminará su aislamiento en la última hora del viernes.