post

‘Puedo ser el primero’, Vargas habla de la competencia con Juan Moreno

El portero Christian Vargas confía en sus condiciones y dice que seguirá luchando por la titular

El portero Christian Vargas habló este lunes con el Vbar de Caracol, sobre su compañero Juan Moreno, dueño del arco azul y quien trabajará con la Selección Colombia en Barranquilla hasta el próximo jueves. El risaraldense se refirió a la titularidad que perdió con ‘Juanito’ y asegura puede volver a ser el primero.

«Ahora estoy de segundo en Millonarios pero nadie me quita de la cabeza de que puedo llegar a ser el primero», reconoció Vargas, quien de resaltó las cualidades de Juan Moreno, no solo como futbolista: «es una persona humilde, capta consejos, siempre pregunta y de buena manera, le explicamos».

Vargas, de 31 años, ha jugado para Huila, Nacional y Bucaramanga; fichó con Millonarios en 2020, y su llegada no cayó muy bien entre los aficionados azules por su pasado verdolaga. Ahora, dice sentirse más fuerte y con más apoyo de los aficionados.

«Hoy me siento más fuerte y con más apoyo de la hinchada, ese apoyo que no tuve al principio», y agregó en charla con el Vbar que «soy consciente de que no he regalado nada, siempre trabajo a full. Fui señalado por dos goles, pero debo creer en mi trabajo y lo que soy. Nunca me ha dado temor la competencia y no quiero dejar de luchar».

Seguramente el jueves, una vez termine el microciclo con la Selección Colombia, Moreno y sus tres compañeros de equipo que fueron convocados, se sumarán a la disciplina de Alberto Gamero para el juego del sábado frente a La Equidad en el Metropolitano de Techo.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *