post

Rafael Dudamel: ‘La jerarquía y sapiencia de Cali es importante’

Rafael Dudamel se ilusiona con ser campeón con Deportivo Cali. Le quedan 180 minutos frente al Tolima para coronarse en la Liga BetPlay II-2021 y marcar historia en el club vallecaucano, pues ya se coronó como jugador, en 1998.

Dudamel es nostálgico y trata de relacionar aquel título a la posibilidad de ser campeón ahora. “He recordado mucho eso estos días, trato de encontrar similitudes. Siento envidia por los jugadores, quisiera volver a vivirlo ahora como jugador. No se han guardado nada y eso el hincha lo reconoce y lo agradece. Muchos no habían nacido. Jhojan Valencia no había nacido y seguro Manuel, su papá, se lo contará. Pasó mucho tiempo para vivir este momento y como ellos me han permitido liderarlos. Esperamos que sea una fiesta en mayúsculas”, dijo el entrenador venezolano.

A solo horas del primer partido, en el estadio del Cali en Palmaseca, solo quedan pocas cosas por decir al grupo: “Son muchos puntos, muchos aspectos que atendimos. Si me tengo que quedar con una sola es decirle a sus caras que tenemos un gran plantel y que creemos en ustedes”.

“Cada uno de ellos sabe el lugar que ocupa en el plantel. La jerarquía y la sapiencia de ellos es importante. Descanso tranquilo porque ellos saben competir en este nivel de exigencia. Más que hablarles es corregir pequeños detalles. Eso me deja muy tranquilo”, añadió Dudamel.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *