post

Rebel Wilson revela que Hollywood le pagaba para que mantuviera su sobrepeso

Después de revelar esta misma semana que se había encontrado con Ben Affleck en Raya, la exclusiva app de citas para famosos,

ahora Rebel Wilson nos sorprende con una nueva confesión: que Hollywood la obligaba a mantener su sobrepeso.

En efecto, la australiana de 40 años asegura que hoy por fin puede hacer de su salud una prioridad, después de años en los que los ejecutivos de la industria “me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande”.

Y es que, según expertos dietistas, este año Wilson habría perdido nada menos que 18 kilos de peso. Todo porque, tal y como confiesa ella misma, llevaba mucho tiempo sufriendo emocionalmente por mantener su peso para conservar su estatus en la industria.

.

En mi trabajo me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande, lo cual puede acabar volviéndote un poco loca”, aseguró la estrella de Dando la nota en una entrevista con The Sun –donde también resaltó la falta de actrices de tallas superiores en la industria.

Wilson –que lleva un tiempo llenando su Instagram con imágenes de su impactante transformación física– señala: “En marzo cumplí los 40 y pensé que este sería el año en que me concentraría en los beneficios de la salud”.

No es que quiera perder peso para bajar hasta un número concreto. Es más que eso, es resolver mentalmente por qué estaba comiendo demasiado”.

La actriz, que ha tenido papeles destacados en películas como La boda de mi mejor amiga o Mejor… solteras, asegura que se vio afectada emocionalmente por tener que mantener una determinada talla para los ejecutivos de Hollywood.

Además, insiste en que ahora está decidida a “trabajar también mi lado mental” además del físico, a fin de mantenerse feliz y saludable.

En una entrevista con Sunrise, Wilson reveló que ahora aspira a bajar hasta los 75 kilos.

Ha habido mucho ejercicio físico, lo cual fue difícil debido a las restricciones por el coronavirus”.

La actriz confiesa haberse alegrado cuando los gimnasios por fin reabrieron en Australia, y que estaba más que preparada para ir a levantar peso.

Tenía que salir al parque y echarme sobre el barro para hacer mis sentadillas”, bromeó. “Es un poco brutal, hace frío por las mañanas”.

Pero incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue avanzando –merecerá la pena”, escribió en un post de Instagram.

Intenta añadir un poco de esfuerzo cada día. Sé que a veces es frustrante a más no poder, y que te apetece dejarlo, que te enfadas por la falta de progreso, pero las cosas buenas están por venir”.

Recientemente el entrenador personal de Wilson, Jono Castano Acero, hizo pública la rutina de ejercicios de la actriz.

Al parecer, durante la semana hace una combinación de entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training / Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad), movilidad, pesos y resistencia –y solo dispone de uno de cada siete días para descansar.

Rebel y yo nos centramos en disfrutar del entrenamiento y en poner el cuerpo en movimiento”, dijo añadiendo que fue “un placer” trabajar con ella por su sentido del humor.

Please follow and like us:
error0
Tweet 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *