Para el técnico de Millonarios fue toda una sorpresa enterarse que dos de sus jugadores estaban de fiesta.
Millonarios pasa uno de sus peores momentos en la historia reciente. No fue un buen comienzo de temporada, los resultados positivos no se ven, la molestia de la hinchada es notoria, las decisiones de la directiva no convencen, temas internos y confusión en el cuerpo técnico son situaciones que tienen al club en el fondo de la tabla y en crisis total.
Antes del partido de Millonarios ante Deportes Tolima, por la fecha 7 de la Liga Colombiana, el técnico David González habló en rueda de prensa, pero más allá del juego en Ibagué, el tema en común fue la indisciplina en el equipo, lo que ocurrió con Neyser Villarreal durante la semana con la camiseta de América de Cali y otros dos jugadores que fueron vistos de fiesta.
Se sabe que los jugadores que estaban en discoteca son Beckham David Castro y Edwin Mosquera. No habría nada de malo que los futbolistas estén en un tiempo de esparcimiento, pero lo que genera molestia en la hinchada es que salgan de fiesta en medio de crisis de resultados y cuando más concentrados deberían estar para salir del fondo de la tabla.
Para David González fue toda una sorpresa en rueda de prensa enterarse de que los jugadores estuvieron de fiesta. Al entrenador paisa le tocó pedir algo más de explicación al periodista, porque supuestamente no sabía de estos discretos movimientos de los futbolistas que además son titulares en su esquema ofensivo.
La respuesta de David González porque dos de sus jugadores estaban de fiesta
El periodista del medio partidario ‘Mundo Millos’ le consultó a David González sobre las especulaciones, molestias en las redes sociales y lo que se filtró sobre los futbolistas. “Explícame, no tengo conocimiento de jugadores en discoteca, qué tiene que decirme al respecto”, le dijo el técnico al comunicador.
“Lastimosamente, cuando los resultados no son los mejores, este tipo de situaciones inaceptables, generan más problema del que se generaría en otra situación. Lo manejaremos en la interna del club y son cosas que no pueden pasar”, dijo David González en rueda de prensa.
Habrá que mirar cómo reacciona Millonarios luego de este escándalo durante la semana, que se une a la seguidilla de malos resultados en la Liga y las voces de protesta de la hinchada contra los directivos.

