El conjunto Matecaña incorporará a dos jugadores que vienen de equipos grandes.
Deportivo Pereira ya inició su pretemporada para lo que será la Liga Betplay 2025-II que comenzará en una semana y donde el Matecaña se medirá al actual campeón Independiente Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Los risaraldenses han venido incorporando a varios futbolistas como es el caso de Edwin Velasco, Víctor Mejía y Gustavo Torres y en las próximas horas confirmarán dos refuerzos de lujo.
Y es que en sus cuentas oficiales, Pereira confirmó que están a punto de cerrar las incorporaciones de Marco Pérez y Juan Sebastián Quintero quienes llegan procedentes de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, respectivamente.
Los Matecañas mencionan que ambos fichajes están sujetos a que pasen los exámenes médicos que se realizarán en las próximas horas.
Quintero viene de rescindir su contrato en Cali por supuestas deudas con su salario mientras que Marco Pérez llegó a un acuerdo con Junior para rescindir su contrato antes de tiempo ya que el mismo finalizaba en diciembre de este año.
Vale señalar que para Pérez será su octavo club en Colombia. Ya pasó por Boyacá Chicó, Medellín, Tolima, Deportivo Cali, Once Caldas, Águilas Doradas y Junior mientras que Quintero tendrá su segundo ciclo en Pereira que es junto al Cali, los únicos equipos del zaguero en el FPC.